1

SW THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL III EXTRACURRICULAR EDITION

- Mini Libro de arte de 20 pág
- Carta lenticular animada
- Caratula reversible con arte alternativo

- Mini Libro de arte de 20 pág
- Carta lenticular animada
- Caratula reversible con arte alternativo
BANDAI NAMCO
810023035169

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DRAGON QUEST MONSTERS EL PRÍNCIPE OSCURO
Viaja a un mundo fantástico en busca de venganza en DRAGON QUEST MONSTERS: El Príncipe Oscuro. Únete a Psaro , un príncipe maldito, mientras explora, combina y crea legiones de monstruos para llevarlos a la batalla en su camino para convertirse en el Maestro de los Monstruos.
nintendo-switch
SW BUGDNAX
La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla... ¡y muertos de hambre!Esta edición incluye: - Una guía de campo en miniatura- Una hoja de pegatinas- Una hoja de actividades
nintendo-switch
SW BEN 10 (CITB)
Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
nintendo-switch
SW CIVILIZATION VI
¡Llega el mejor juego de estrategia a Nintendo Switch!Construye tu propio imperio y resiste al paso del tiempo. Conquista el mendo entero liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.
nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK WITH PIN BADGES SET
¡Bienvenidos a la veggieverse de las patatas sagradas. El hogar de los extravagantes y maravillosos juegos de gestión de simulaciones disponibles en una caja por primera vez. Holy Potatoes es una franquicia adorada por los fans de todo el mundo por sus personajes de patatas calientes, su mundo vibrante y su satisfactoria jugabilidad progresiva. Cada título te permite manejar a tus amigos llenos de almidón en una variedad de entornos. Tres petardos, ¡Patatas Sagradas. ¡¿Una tienda de armas? , ¡Patatas Santas. ¡¿Estamos en el espacio? ¡Y patatas sagradas. ¡¿Qué demonios? todo mezclado en un chip de Nintendo Switch™ llegará a las tiendas. Holy Potatoes. A Weapon Shop? : Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercan[...]
nintendo-switch
PS4 ASTRONEER
Astroneer, un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados. Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.
nintendo-switch
SW SPLATOON 3
Te damos la Bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abandonado por los inkling y octorianos mas curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este paramo arenoso.
nintendo-switch
SW MINEKO'S NIGHT MARKET
Mineko’s Night Market es un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. Juega como Mineko, una muchacha curiosa que acaba de instalarse en su nuevo hogar en una isla en aprietos, inspirada en Japón, a los pies del monte Fugu. Los supersticiosos habitantes de la isla veneran a Nikko, el Gato Solar, pero lo que parecía una antigua leyenda ha dejado perplejo al pueblo, puesto que últimamente los lugareños han empezado a avistar al felino.
nintendo-switch
SW THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.
nintendo-switch
SW AOKANA - FOUR RHYTHMS ACROSS THE BLUE LIMITED EDITION
Bienvenido a un mundo donde la gente vuela libremente gracias al poder de los zapatos antigravedad. Conviértete en el entrenador de cuatro carismáticas chicas y sigue sus aventuras de esta emotiva historia de esperanza, amor y deportividad.Participa en una tentadora historia sobre el espíritu deportivo y de equipo entre un grupo de amigos. Profundiza en una novela visual con magníficas animaciones.La edición limitada de Aokana: Four Rhythms Across The Blue incluirá el juego para Nintendo Switch y un detallado libro de arte de 100 páginas sobre esta increíble aventura.
nintendo-switch
SW WARGROOVE: DELUXE EDITION
Wargroove Deluxe Edition para Nintendo Switch es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos. Incluye:El juego WargrooveUn mapa de AuraniaLa banda Sonora Digital Un manual de estrategiaSet de pegatinas