1

SW SPLATOON 2


SW SPLATOON 2
NINTENDO
045496420444

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
PS4 ASTRONEER
Astroneer, un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados. Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.
nintendo-switch
SW SOULDIERS
¡Un magnífico homenaje a los juegos de 16 bits que mezcla acción, aventura y lucha! Desarrollado por el talentoso estudio Retro Forge, Souldiers se perfila ya como un futuro referente al combinar exploración metroidvania, combates épicos al estilo Souls, personalización RPG y secuencias de plataformas de una precisión increíble. Una inteligente mezcla que te sumergirá en el corazón del fantástico mundo de Terragaya, dividido entre los muertos y los vivos. Desarrollado con un gran ojo para los detalles, resultado de un trabajo apasionado, Souldiers brilla también por su atractivo escenario, su dirección artística y su pulido arte de píxeles, un verdadero homenaje a la era de los 16 bits. Elige una clase de personaje, perfecciona tus habilidades, enfréntate a una horda de enemigos, res[...]
nintendo-switch
SW MORTAL SHELL COMPLETE EDITION
Este galardonado RPG de acción brutal llega a Nintendo Switch a principios de 2023 e incluye todos los DLC lanzados. Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
nintendo-switch
SW MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION
Disfruta de Minecraft, un juego de colocación de bloques y aventuras, en tu Nintendo Switch.Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.Características- El "Super Mario Mash-Up Pack" incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbir[...]
nintendo-switch
SW RAILWAY EMPIRE NINTENDO SWITCH EDITION
Con Railway Empire - Nintendo Switch Edition podrás ampliar y gestionar tu red ferroviaria sobre la marcha. También tendrás acceso al DLC México, The Great Lakes y Crossing the Andes desbloqueando nuevos escenarios en los mapas regionales, bandas sonoras adicionales, locomotoras, así como introduciendo el modo noche y nieve.Aprovecha las oportunidades económicas de los Estados Unidos en una extensa campaña, trabajando paso a paso de costa a costa a través de este gran continente. Conduce tu Imperio Ferroviario al éxito estableciendo una red ferroviaria integral y optimizando el transporte de pasajeros y mercancías. Domina los retos y objetivos a través de una serie de escenarios, o crea tu red ferroviaria perfecta en modo de construcción sin ninguna presión financiera. Má[...]
nintendo-switch
SW LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
nintendo-switch
SW JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
nintendo-switch
SW CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
nintendo-switch
SW LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION COLLECTOR
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!