PS4 THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION

¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versión física.
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versión
física.

Con un elenco de personajes diseñados por la aclamada animadora Lauren Faust, este elaborado juego de lucha ofrece mecánicas de combate exclusivas, hermosos escenarios, y una animación espectacular.

¡Domina los fundamentos mientras juegas en el modo de historia por episodios, lleno de desafiantes peleas contra jefes, y luego usa tus habilidades en línea para luchar contra jugadores de todo el mundo con el netcode retrospectivo GGPO!

CARACTERÍSTICAS:

• Combate optimizado: mecánicas de juego de 4 botones, sistema de magia, superataques mejorados y sistema de decaída del juggle para impedir los combos infinitos.

• Modo Historia: ¡una aventura por episodios llena de exploración, desafíos de combate, minijuegos y peleas contra jefes!

• Matchmaking en línea y multijugador local: combate contra oponentes sin conexión o lucha contra todo el mundo con el potente netcode retrospectivo GGPO.

• Modos de tutorial y entrenamiento: aprende los fundamentos con tutoriales guiados, practica combos en una sala de entrenamiento rica en datos, pon a prueba tus habilidades con desafíos de combos predeterminados o crea los tuyos propios para compartirlos con tus amigos.

• Sistema de repetición: graba tus partidas y luego analízalas hasta el último detalle, ¡cuadro por cuadro!

• Vestíbulo de pixels: explora un vestíbulo de gráficos de perspectiva cenital y conoce a otros jugadores. Personaliza tu avatar con los recursos recolectados a través de las minas de sal ocultas, un minijuego de exploración de mazmorras que enfrenta a los jugadores contra oleadas de depredadores PNJ... ¡y a unos contra otros!

• Sistema de música dinámico: la marchosa música de combate se adapta a los personajes para que cada enfrentamiento se sienta como un choque de campeones.







AVANCE
5016488139465

También podría interesarle

videojuegos
PS5 THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.
nintendo-switch
SW THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.
videojuegos
XBS THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
ps4
PS4 SNIPER ELITE 3 ULTIMATE EDITION
Juego de tiros en primera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial - concretamente al Norte de Africa -, dónde seremos el francotirador Karl Fairburne. Sigue la historia principal, acabando con los enemigos con la arma favorita, el francotirador.
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE FIRST CASES
En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión.
ps4
PS4 MORTAL SHELL
Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
ps4
PS4 UNDERNAUTS
Tokio. 1979.Cuando una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar.