PS5 THE KING OF FIGHTERS XV DAY ONE EDITION

Desde su debut en 1994, la serie de juegos de lucha KOF ha hecho vibrar al
mundo con sus fascinantes personajes y su sistema de juego único

SHATTER ALL EXPECTATIONS
¡El nuevo "XV" que sobrepasa todo!
Desde su debut en 1994, la serie de juegos de lucha KOF ha hecho vibrar al
mundo con sus fascinantes personajes y su sistema de juego único. Han
pasado seis años desde el último título de la serie, ¡y ahora KOF XV supera a
todos sus predecesores en términos de gráficos, sistemas y experiencia online!
La Day
One Edition incluye: KOF XV DLC Costume "GAROU: MotW TERRY”

CARACTERÍSTICAS:

1.¡Un total de 39 personajes para jugar! ¡Personajes clásicos populares,
personajes revividos, nuevos personajes y mucho más! ¡La batalla de
ensueño más épica de la historia de KOF está a punto de comenzar!

2.¡La historia de KOF llega a su clímax! La última saga de KOF continúa
desde el juego anterior en el modo historia. Esta vez, ¡la historia se acerca
a un clímax explosivo!

3. La consolidación del sistema de combate de la serie . Heredando la
tradicional batalla por equipos de 3 contra 3 de la serie, KOF XV también
presenta un nuevo sistema. ¡Disfruta de una sensación de velocidad y
frescura sin precedentes!

4. Partidas online fáciles y versátiles . Se ha adoptado el netcode Rollback
para reducir el lag en las partidas online. ¡También hay una variedad de
opciones de batalla que te permiten elegir cómo quieres jugar!

5. KOF está repleto de contenido a disfrutar . Incluye una galería con videos
y voces, y un nuevo DJ STATION con más de 300 canciones populares de la
serie KOF y más.




KOCH MEDIA
4020628675752

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NIER AUTOMATA
Aprovecha y hazte con PS4 NIER AUTOMATA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
videojuegos
XBS Worms Rumble Fully Loaded Edition
¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!Worms Rumble Fully Loaded Edition en tiempo real! Podrás disfrutar como nunca de este Worms Rumble con sus nuevos modos de juego tendrás combates multiplataforma en tiempo real para 32 jugadores con armas nuevas y armas que ya conocemos todos como el bazooka, la escopeta y el lanzador de ovejas y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW PODE
Pode es un juego de puzles y exploración cooperativo protagonizado por una roca y una estrella fugaz que trabajarán en equipo para resolver antiguos rompecabezas en un entorno fascinante inspirado por la cultura y el arte noruegos.
ps4
PS4 8 TO GLORY
Ponte en la piel de un jinete de toros profesional. Podrás jugar en el modo temporada en el que acanzarás por todo el circuito de 2018. Incluye múltiples modos de juego: un sólo jugador, modo arcade, último vaquero en caer o multijugador local cara a cara.Características:.40 jinetes de élite.30 toros.Docenas de cartas coleccionables en el juego para desbloquear jinetes, toros y equipo.Presentadores y toreros reales del PBR.El videojuego oficial del PBR
nintendo-switch
SW HELLO KITTY KRUISERS
Por primera vez llega Hello Kitty con un juego de carreras.Compite solo o hasta con 3 amigos, desbloquea nuevos atuendos y vehículos para tus personajes, aumenta tus habilidades con el emocionante modo Aventura.
ps4
PS4 VALFARIS
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.
nintendo-switch
SW THE WONDERFUL 101 REMASTERED
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]
nintendo-switch
SW KNOCKOUT HOME FiTNESS
¡Dale un empujón a tu entrenamiento! Coge un Joy-Con™ en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados con los entrenamientos de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch™.
videojuegos
PS5 SYBERIA THE WORLD BEFORE 20 YEAR EDITION
Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, las sombras comienzan a aparecer sobre su futuro cuando la amenaza fascista de la Sombra Marrón se cierne sobre Europa, en los albores de la Segunda Guerra Mundial.La edición 20 años incluye:• Juego completo de Syberua The World Before• Libro de arte• Cubierta de caja de juego