PS5 FORT SOLIS LIMITED EDITION

Fort Solis es un thriller narrativo en tercera persona para un solo jugador que transcurre durante una larga noche en Marte.
El ingeniero Jack Leary responde a una alarma rutinaria en la que los acontecimientos se intensifican, se descontrolan y el misterio de lo ocurrido a la tripulación comienza a revelarse.
Fort Solis es un thriller narrativo en tercera persona para un solo jugador que transcurre durante una larga noche en Marte.
El ingeniero Jack Leary responde a una alarma rutinaria en la que los acontecimientos se intensifican, se descontrolan y el misterio de lo ocurrido a la tripulación comienza a revelarse.

CARACTERÍSTICAS

Una apasionante historia de suspense ambientada en el planeta rojo

La historia se divide en cuatro capítulos. Podrás hacer un maratón de Fort Solis en una sola sesión, o podrás jugar capítulo a capítulo.

Te damos la bienvenida a Fort Solis

Tras responder a una llamada de emergencia un tanto inusual procedente de una base minera, Jack llega al oscuro y desolado Fort Solis. Ante las advertencias de una tormenta inminente, decide dirigirse al interior en busca de algún contacto. A medida que la noche avanza, la situación se complica, se descontrola y Jack comienza a descubrir lo que le ocurrió a la tripulación del lugar. Pronto llegará la tormenta y nadie podrá salir, por lo que tendrá que resistir hasta la mañana.

Una historia que te atrapará

Fort Solis pretende ofrecer una experiencia de alta fidelidad para que los jugadores puedan sumergirse de lleno en los personajes y su aventura nocturna. Con las voces de Roger Clark, Troy Baker y Julia Brown, Fort Solis hará que los jugadores sientan el miedo, la empatía y otras muchas emociones con cada capítulo de la historia.

La edición incluye:

• FUNDA ESPECIAL EN 3D
• POSTAL METALIZADA






MERIDIEM
8437024411499

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha para PC.
nintendo-switch
SW XENOBLADE CHRONICLES 3
Los jugadores se pondrán en la piel de Noah y Mio, que están atrapados en medio de un conflicto entre las naciones rivales Noah y Agnus.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
ps4
PS4 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
videojuegos
PS5 KILLER FREQUENCY
KillerFrequencyes un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
nintendo-switch
SW CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST BUILDERS
El reino de Alegrafado ha sido condenado a la más completa oscuridad por el malvado Draconaris.Por eso, el héroe elegido por la mismísima Diosa, devolverá el don de la creación a los habitantes de Alefragado ¡Cuando la maravilla de la Imaginación regrase a estas tierras, la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas!
3ds
3DS HEY! PIKMIN
Aprovecha y hazte con 3DS HEY! PIKMIN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THÜBERBROOK
Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!
ps4
PS4 TRACKMANIA TURBO
Ya puedes comprar Trackmania Turbo para PS4. Fecha de lanzamiento el 28/03/2016.Trackmania Turbo es un juego de carreras arcade, velocidad , diversión y cuanto más rápido mejor.Pon a prueba tus habilidades con más de 200 circuitos diferentes y además podrás retar a tus amigos o otros jugadores creando partidas por internet. Demuestra quien es el mejor en Trackmania Turbo!Además con Trackbuilder podrás diseñar tus propios circuitos y compartirlos con todos los jugadores a traves de internet, carreras sin fin!
ps4
PS4 VALFARIS
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.